Procedimiento de Devoluciones

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

POLITICAS DE DEVOLUCION

Para las compras en www.farmaulloa.cl:
– El cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles desde el despacho y recepción de la compra para solicitar el cambio o la devolución de un producto.
– No tendrán derecho a cambio o devolución los productos que: presenten señales de uso o desgaste, que no conserven las etiquetas, que su empaque presente avería o deterioro, o que no conserven el sello de inviolabilidad intacto, y en general cuando no se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
No podrán realizarse devoluciones de medicamentos cuya condición de almacenamiento sea bajo refrigeración, salvo que el producto recibido, no corresponda al solicitado, o haya llegado en mal estado al momento de su recepción.
– En el caso de una solicitud de devolución o cambio de medicamentos, suplementos alimenticios, y medicamentos veterinarios, será el profesional Químico Farmacéutico quien autorice el procedimiento; previa revisión de los productos.
– En caso que se solicite y se apruebe la devolución del dinero por una compra online en www.farmaulloa.cl se realizará el reembolso de los productos, no así del valor de despacho, de acuerdo al siguiente procedimiento:
a) El cliente debe comunicarse con la farmacia a través del teléfono de contacto +56990673571 o el correo fernando@farmaulloa.cl solicitando la devolución.
b) El proceso de autorización será revisado por el Químico Farmacéutico.
c) La devolución se hará a través la cuenta que el cliente suministre, para hacerle el reembolso del dinero.